Publicado hace: 4 meses

La Liga Pony Fútbol avanzó con éxito por la Costa Atlántica



El certamen para nuestras pequeñas promesas arrancó con todas las emociones posibles. La Liga Pony Fútbol inició en la Costa Atlántica y ya empezaron las primera sorpresas. Ahora es el turno para Medellín, Itagüí y Envigado.

Con mucha expectativa arrancó al Liga Pony Fútbol en toda la Costa Atlántica. Los pequeños jugadores de las ciudades de Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería, Riohacha y Valledupar le abrieron las puertas al futuro del fútbol colombiano. Y como era de esperar, ningún equipo decepcionó. A la cancha saltaron las categorías del 2006 al 2008 con jugadores muy interesantes.

Uno de los equipos que más destacó de toda la región fue la categoría inferior del Barranquilla F.C. Los ojos de los instructores barranquilleros siguen siendo garantía para descubrir la nueva perla del fútbol cafetero. Muchos de ellos, seguramente, los veremos más adelante jugando con el equipo profesional y hasta con el Junior.

Pequeñines como Andrey Ramos, Adrián Henández o Luis Ángel Mejiano fueron de los más destacados en estas clasificaciones por región. Ahora, la Liga Pony Fútbol vibrará con las competencias que vienen en el calendario. La Zona del Eje Cafetero es la próxima en recibir el torneo de nuestros futuros futbolistas. Medellín, Envigado, Itagüí, Manizales, Armenia y Pereira mostraran sus joyas al país entero. ¿Qué nos depara?