Publicado hace: 3 meses

La Liga Pony Fútbol se toma la región de Antioquia


Antioquia

La Liga Pony Fútbol se toma la región de Antioquia este 15 y 16 de septiembre en las ciudades de Medellín, Envigado e Itagüí . 

Ya esta todo listo para que nuestras jóvenes promesas comiencen un arduo camino a la final y poderse mostrar ante los ojos de los caza-talentos. Muchos pequeños deslumbraron y prometen mucho en lo que resta del torneo que esta por reanudarse en los próximos días. Ahora, las categorías 2006 y 2008 darán todo desde este fin de semana para alcanzar su propósito y poder cumplir sus sueños.

+ Jugadores destacados en la Liga Pony Fútbol en Santa Marta.

+ Jugadores destacados en la Liga Pony Fútbol en Cartagena.

Los equipos clasificados a esta ronda deberán jugar una fase previa de eliminatoria en su respectiva región, que en este caso será en el Eje Cafetero. Después de cumplir esta fase de eliminatorias, los equipos se enfrentarán en fase grupos que se dará lugar en la ciudad de la Eterna Primavera y a partir del 2019 se rotará en las diferentes ciudades del país.

El formato de de fase de Eliminatorias sera con partidos de 2 tiempos de 30 minutos y un descanso de 15 minutos. Será eliminación directa para el equipo que no gane y paso a la siguiente ronda del equipo vencedor (cada una de las ciudades tiene unos cupos establecidos que varían según la cantidad de equipos inscritos).

Finalmente, la fase de grupos con llaves de octavos, cuartos, semis se dará lugar en la ciudad de Medellín. La liga Pony Fútbol se convierte en el campeonato de fútbol infantil más importante del país, que buscará contribuir a la formación de valores en los niños y sus familias.