Publicado hace: 3 meses

Resumen 22 y 23 de septiembre Liga Pony Fútbol, Medellín



La Liga Pony Fútbol tuvo movimiento en Medellín el pasado fin de semana en las categorías 2006-2007. Con la participación de 42 equipos (falto un equipo por presentarse y otro sin carnets), 8 canchas de fútbol y 6 árbitros, nuestros jóvenes talentos dejaron todo en el campo de juego, para llevarse la victoria y atrapar la atención de los caza talentos.

Se vivieron grandes enfrentamientos con resultados agónicos y bastante entretenidos, como lo fue el encuentro entre Atlético Rionegro y Titanes de Paz (5-4) . Por otro lado, hubo bastante diferencia en el marcador final de muchos partidos, como la victoria de Pinos Club sobre Delfines De Paz por 16-0, o la dura goleada de CD Estudiantil contra Club Sanber por 17-0.

Sin embargo, dos partidos fueron cancelados, ya que C.D Aures se presentó sin carnets y tuvo que perder su partido por W contra Corginumil. Real Juventudes nunca se presento para jugar su respectivo partido frente a Cefusa. La Liga Pony Fútbol sigue a la espera de los mejores equipos y jugadores del torneo que cada vez esta más competitivo.