Publicado hace: 3 meses

¡Comenzó la Liga Pony Fútbol en Bogotá!


Bogotá

El sábado 29 de septiembre arrancaron las eliminatorias de la Liga Pony Fútbol en Bogotá. Más de 5.400 niños de 300 equipos de todas las localidades buscarán conseguir un cupo para las finales del torneo infantil más importante de Colombia, el cual cuenta con el apoyo de la Dimayor. Las eliminatorias en Bogotá irán hasta la primera semana del mes de noviembre.

Las categorías 2006 y 2008 dieron todo por llevarse una victoria y comenzar con el pie derecho en este torneo que cada vez, se vuelve mucho más competitivo. La capital colombiana ha mostrado un nivel muy fuerte en esta apertura de eliminatorias y todo pinta a que muchos jóvenes promesas se den a conocer muy pronto y puedan lograr sus sueños y objetivos.

Por la categoría 2006, hubo partidos muy importantes que dejaron grandes sensaciones como la victoria de Independiente Santa Fe contra JAC La Independencia por 16-0 y la derrota de Soccer Star F.C frente a Verdolagas Bogotá por 11-0. En la categoría 2008, todos los partidos fueron más parejos y algunos bastante dramáticos; entre ellos, la fantástica victoria de JAC La Independencia sobre Racing Club Bogotá por 3-2 y el gran empate entre Equidad Seguros “A” contra Bogotanos F.C 2 por 2.

Los equipos bogotanos seguirán luchando por llegar a la final de la Liga Pony Fútbol y seguir los pasos de nuestros grandes jugadores como Juan Fernando Quintero, James Rodríguez y Radamel Falcao lo hicieron años atrás en el torneo.