Publicado hace: 2 meses

Los duelos imperdibles de la Liga Pony Fútbol en Bogotá


Bogotá

La Liga Pony Fútbol no se detiene y sigue su curso en Bogotá. Los partidos aplazados de la fecha #3 en la categoría masculino 2006, están listos para reanudarse este viernes 12 de octubre. Por otro lado, el calendario de fase final en la ronda de 1/16vos de Final por la categoría masculino 2006 ya tiene fecha y esta todo listo para disfrutar de encuentros que seguramente nos harán vibrar.

Por la fecha 3, recomendamos el partido entre JAC FUNDADORES vs IND. SANTAFE “B” este 12 de octubre a las 14:00 horas. Será un partido en el que los muchachos dejarán todo en la cancha, para poder avanzar en el torneo y seguir motivados para la siguiente fase. También, en Servitá se jugará el partido de FORTALEZA CEIF “B” vs QUILMES SERVITA, encuentro que promete estar a la altura, ya que los dos equipos vienen con un nivel muy alto y excelentes jugadores.

Este domingo 14 de octubre se jugará la primera ronda de 16vos de Final y el primer encuentro será entre CIUDAD BONITA vs CARDENALES GOLD en PRD por la llave 7 al las 12:00 p.m. Por otro lado, a la misma hora, Jaguares enfrentará a Bogotanos en Villas de Granada. Unas horas más tarde, el partido entre ACCIONES “B” vs ALSET BOLTON, cerrará esta llave de fase final de la Liga Pony Fútbol en Bogotá a las 16:00 horas.

La Liga Pony Fútbol está más caliente que nunca y los equipos de la Liga de Fútbol de Bogotá quieren dar lo mejor de sí, para llegar a la final del torneo. Esperemos que los equipos vencedores puedan seguir a paso firme y poco a poco, superar los obstáculos que están por venir para lograr el gran objetivo; la gloria.